7 de agosto de 2020 7/8/20

Reuniones informativas para el proceso de admisión en los centros educativos para niños de 2 y 3 años para el curso 2019/2020

    Desde la Concejalía de Educación se ha convocado dos reuniones diferentes el próximo 6 de mayo en la Casa de Cultura para informar a las familias sobre los procesos de admisión de sus hijos e hijas en los centros educativos del municipio para las etapas de 2-3 años y para la etapa escolar de 3 años de cara al próximo curso 2019/2020.

    La novedad del próximo curso es la puesta en marcha de un aula de 2-3 años en el CEIP Bernat de Sarrià, en el edificio de Educación Infantil, situado en la plaza del Llaurador. Así, el municipio amplía su oferta educativa para este tramo de edad y las familias con niños nacidos en 2017 tendrán la posibilidad de solicitar su admisión, tanto en la Escuela Infantil Municipal como en el CEIP Bernat de Sarrià.

    Se celebrará una primera reunión a las 17.30 horas dirigida a las familias con hijos que vayan a iniciar la etapa de Educación Infantil de 2-3 años. Seguidamente, a partir de las 18.30 horas, se celebrará la reunión dirigida a las familias con hijos que vayan a iniciar la etapa escolar de 3 años.

    Recordar que para la etapa de 3 años se podrá solicitar la admisión en tres colegios el CEIP Bernat de Sarrià, el CEIP Mirantbò y el colegio Almedia.

    El plazo para presentar las solicitudes a los diferentes centros educativos de Educación Infantil para ambas etapas escolares es del 9 al 17 de mayo.

    A través de la web municipal, www.callosa.es, se podrán descargar las solicitudes de admisión, así como la información sobre ambos procesos y la documentación a aportar junto a la solicitud en los diferentes centros educativos.

    Subir