17 de agosto de 2019 17/8/19

El proyecto de Igualdad ‘La vida en joc’ ofrece este jueves un taller sobre superación en el deporte

El proyecto de Igualdad ‘La vida en joc’ ofrece este jueves un taller sobre superación en el deporte - (foto 1)
  • El taller ‘El deporte como una aventura de superación constante’ será impartido por los nadadores callosinos Paula y Javier Ronda

El proyecto de educación deportiva para la prevención de la violencia de género entre los jóvenes, ‘La vida en joc’, impartirá el próximo jueves, 6 de junio, un taller gratuito sobre superación en el deporte dirigido a jóvenes, familias y educadores.

La ponencia, que tiene por título ‘El deporte como una aventura de superación constante’, tendrá lugar en la Casa de Cultura en horario de 18.00 a 19.30 horas y correrá a cargo de los nadadores callosinos Paula y Javier Ronda, que se encuentran en EE.UU. estudiando con una beca en el Iowa Central Community College de Fort Dogde, donde continúan compitiendo y entrenando.

El proyecto ‘La vida en joc’ está organizado por la Concejalía de Igualdad, en colaboración con MVP Sport, y está financiado mediante la subvención recibida del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.

ocultar
El proyecto de Igualdad ‘La vida en joc’ ofrece este jueves un taller sobre superación en el deporte
Subir