7 de agosto de 2020 7/8/20

La Biblioteca l’Espil acoge desde hoy la exposición-juego ’25 Imperdibles’

La Biblioteca l’Espil acoge desde hoy la exposición-juego ’25 Imperdibles’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Biblioteca l’Espil acoge desde hoy la exposición-juego ’25 Imperdibles’ - (foto 2)
    La Biblioteca l’Espil acoge desde hoy la exposición-juego ’25 Imperdibles’ - (foto 3)

    La Biblioteca Pública Municipal l’Espill ha organizado la segunda edición de la exposición-juego de libros ilustrados y álbumes para niños titulada ‘25 Imperdibles’. La exposición se inaugurará esta tarde, martes 2 de abril, y se podrá visitar hasta el próximo 30 de abril en el vestíbulo de la Biblioteca.

    A lo largo de la semana, las personas interesadas en realizar la exposición-juego pueden contactar con la Biblioteca. El juego consta de una vitrina con 25 botes y dentro de cada bote hay un objeto y cada objeto, a su vez, tiene relación con un libro de la exposición, por lo que los visitantes tendrán que intentar emparejarlos todos.

    La exposición-juego está pensada para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil, coincidiendo con el día 2 de abril, para recordar el nacimiento de Hans Christian Andersen.

    La propuesta está recomendada para niños de Educación Infantil y Primaria y a todos aquellos interesados en los libros ilustrados y que les guste jugar. Los visitantes podrán jugar individualmente o en grupo, según los convenga.

    Esta exposición-juego parte de la idea de Emma Bosch y de Encarna Beltrán, docentes de los grados en Mestre de Educación Infantil y Mestre de Educación Primaria de la Universitat de Barcelona.

    Además, están previstas dos actividades de cuenta cuentos y taller, se desarrollará el miércoles 10 de abril y la otra miércoles 17 de abril, a las 18.30 horas. Las personas interesadas tendrán que apuntarse previamente en la Biblioteca.

    Subir