13 de diciembre de 2019 13/12/19

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2019

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2019 - (foto 1)

    La Concejalía de Educación ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2019. Este año, de la mano de Aprén-D, se ha organizado un proyecto educativo bajo el título Escuela de Verano ‘La Tribu’. Esta escuela combinará talleres educativos con juegos tradicionales, donde se armonizará la educación y el aprendizaje con la diversión y las actividades estivales.

    La escuela está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y se desarrollará en los meses de julio y agosto de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, en el edificio de Primaria del CEIP Bernat de Sarrià. Las puertas del centro se abrirán a las 08.30 horas para que aquellos padres que lo necesiten, puedan dejar a los niños antes.

    En este proyecto los niños y niñas trabajarán una temática especial que pretende explicar las diversas tribus existentes en nuestra sociedad y realizarán diversos talleres como: taller de bailes, taller de juegos tradicionales, taller de tribus, taller del entorno, además de manualidades, piscina y excursiones.

    El precio será de 85 euros por alumno y por mes e incluirá la realización de todos los talleres y materiales necesarios.

    Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 26 de junio, cumplimentando la hoja de inscripción, que se podrá presentar en la Casa de Cultura en horario de mañana o en las oficinas de  Aprén-D  (Calle Colón 13) en horario de tarde.

    Para más información, se realizará una reunión el día 14 de junio, a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura.

    ocultar
    Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2019
    Subir