25 de mayo de 2020 25/5/20

PP: "Un vehículo accidentado arde junto al arco de Cabanes"

PP: "Un vehículo accidentado arde junto al arco de Cabanes" - (foto 1)
  • El turismo siniestrado permanece en el perímetro del vestigio romano desde hace más de tres semanas “y ayer ardió pudiendo afectar a un emblema patrimonial único”

Un vehículo accidentado desde hace más de tres semanas ardió ayer en el perímetro del arco de Cabanes “ante el abandono y la inacción del PSPV”. Así lo ha denunciado la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, quien ha lamentado que el emblema de la localidad, “una joya patrimonial y vestigio histórico de nuestro municipio, presente la imagen actual porque el PSPV ni está ni se le espera”.

Al abandono de estas tres semanas, tal y como explica Obiol, “se sumaron ayer las llamas que calcinaron el vehículo”. “La alcaldesa debería actuar para evitar no solo el peligro que este turismo constituye para el entorno, sino también la imagen degradada que traslada a todo aquel que visite el monumento”.

Desde el PP de Cabanes lamentan que “en el pueblo no hay gobierno ni gestión. La alcaldesa está de ruta por Francia, como diputada provincial, disfrutando de la Feria de Marsella. En Cabanes, la teniente de alcaldesa de la Ribera y el concejal de Turismo, ni están ni se les espera”. El resultado, tal y como ha declarado la regidora del PP, es que han sido los propios vecinos de Cabanes los que han alertado al 112 para que se sofocara el fuego de un vehículo que “debería haberse retirado hace tiempo”.

Subir