23 de agosto de 2019 23/8/19

La socialista Virginia Martí, nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Cabanes

La socialista Virginia Martí, nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Cabanes - (foto 1)

Virginia Martí ostentará la alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes en esta nueva legislatura que ha comenzado hoy con la sesión constitutiva en la que ha contado con el apoyo de los siete concejales del PSPV-PSOE.

La nueva alcaldesa se mostró muy contenta con la oportunidad de dirigir el Consistorio de Cabanes durante los próximos cuatro años: “Vamos a trabajar muy duro para que nuestra localidad siga creciendo con paso firme y seguro. Pelearemos para que las vecinas y vecinos de Cabanes sigan experimentando una mejora en su día a día”.

“Queremos que Cabanes sea un referente en la provincia por sus políticas progresistas que redundarán en la mejora evidente en la calidad de vida de las personas que viven en nuestro pueblo”, agregó.

El pleno municipal quedará integrado, tras la sesión constitutiva de hoy, por siete concejales del PSPV-PSOE, dos del Partido Popular y dos de Compromís.

Martí regresa, de esta forma, a ejercer como alcaldesa, cargo que ya ejerció durante año y medio desde mayo de 2016 gracias al pacto entre Units pel Poble-Compromís y PSPV-PSOE.

ocultar
La socialista Virginia Martí, nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Cabanes
Subir