9 de diciembre de 2019 9/12/19

El PP recuerda a la alcaldesa que "Torrelasal también es Cabanes"

  • El Grupo Municipal del PP reivindica un plan integral de conservación y mantenimiento para no alimentar la degradación de un entorno que es un potencial turístico

El Partido Popular de Cabanes ha hecho un llamamiento a la alcaldesa para que invierta en conservación y mantenimiento en Torrelasal “porque también es Cabanes”. El concejal del PP, José Manuel Nos, ha hecho estas declaraciones después de denunciar la degradación de contenedores situados en la zona de los campings “que deberían estar sujetos a un control e inspección periódica para evitar el estado de abandono en el que se encuentran”.

Para Nos, “es evidente que la alcaldesa ni está ni se le espera en Cabanes. Su carrera política está en Diputación y Cabanes solo ha sido una plataforma desde la que ambicionar otras metas. Un flaco favor para nuestro pueblo que está abandonado porque el ayuntamiento no gestiona”.

Desde el PP plantean un plan integral de conservación y mantenimiento que ponga freno a la imagen que proyecta Torrelasal. “Un baluarte turístico que debería ser objeto de inspecciones periódicas está abandonado a su suerte y sus residentes ignorados”. De hecho, tal y como señala Nos, “los vecinos denuncian que pagan impuestos de primera pero reciben servicios de tercera”.

Una red de alcantarillado deficiente, problemas periódicos en la red de fecales o un parque de contenedores que está degradado y dañado forman parte de un sector “que reclama ser tenido en cuenta”, advierte Nos. “Desde el PP vamos a seguir defendiendo a los ciudadanos de nuestro pueblo, porque mientras la alcaldesa se pasea por la provincia como diputada de Turismo, en Cabanes, y concretamente Torrelasal, el abandono es vergonzoso”.

ocultar
El PP recuerda a la alcaldesa que "Torrelasal también es Cabanes"
Subir