3 de marzo de 2021 3/3/21

Reconocimiento a Pepe Guimerá por su dedicación a la banda de Cabanes

Reconocimiento a Pepe Guimerá por su dedicación a la banda de Cabanes - (foto 1)

    El sábado 24 de octubre, el restaurante La Pelejaneta, situado en el término municipal de la Vall d’Alba, acogió la segunda edición de los premios “So de la Plana”. Estos galardones son un reconocimiento al expediente académico y a la dedicación de músicos de la Plana Alta.

    Durante el acto, el presidente comarcal de la FSMCV Plana Alta, Jorge Gil, quiso destacar la importancia del evento y agradeció la labor tan importante que realizan las bandas municipales.

    Así pues, uno de estos reconocimientos recayó en Pepe Guimerá Grifo. La Unió Musical Santa Cecilia de Cabanes quiso agradecerle, de esta manera, sus más de 45 años de entrega. Guimerá fue uno de los pocos músicos que perteneció a la banda en los años 80, un momento muy duro para esta agrupación, que hubiese desaparecido sin su labor y la de sus compañeros.

    Guimerá recogió el premio de mano de la alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, y del presidente de la banda local, Fernando Bonet. Además, en el acto también estuvo presente el teniente alcalde de la Ribera, Javier Llorens.

    Borrás felicitó al premiado y a todos los integrantes de la banda, puesto que “con su dedicación y compromiso son garantes de la continuidad de esta agrupación, que no se pierde ninguno de los acontecimientos más importantes de nuestro municipio, además de ofrecernos esos grandes conciertos con los que tantos disfrutamos”.

     

     

     

    Subir