6 de marzo de 2021 6/3/21

El PP reclama soluciones a las quejas por falta de accesos y aparcamiento en el polígono de Cabanes

El PP reclama soluciones a las quejas por falta de accesos y aparcamiento en el polígono de Cabanes - (foto 1)
  • La apertura de un carril bici ha provocado el estrangulamiento de la calzada y genera dificultades entre los vehículos pesados para poder acceder a las naves industriales

  • Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, exige al PSOE que atienda las protestas y mejoren un parque empresarial “que genera riqueza y empleo en la población”

El Grupo Popular en Cabanes se ha hecho eco de las quejas de los empresarios  por las dificultades en los accesos y la falta de un aparcamiento donde estacionar los vehículos pesados. La construcción de un carril bici, planificado por el PSOE y Compromís con el rechazo de los profesionales que operan en este parque empresarial, ha provocado el estrangulamiento de la calzada y generado dificultades a estos vehículos de grandes dimensiones que antes no sufrían para acceder a sus naves.

Desde el Partido Popular en Cabanes, Ana Obiol, portavoz del grupo municipal, ha hecho un llamamiento al equipo de gobierno para que “dejen de ningunear a quienes son fuente de riqueza y motor de ocupación para la localidad”. En opinión de Obiol, “nunca deberían haber dado la espalda a estos profesionales puesto que son ellos, los que operan en estas naves, los que mejor saben cuáles son sus necesidades”.

Para Obiol, el PSOE ha provocado un problema donde antes no lo había. Asimismo, sigue sin atender una reivindicación del conjunto de los empresarios para dotar al polígono de una zona de aparcamiento que dé servicio y evite obstaculizar el tráfico. Una mejora que evitaría el caos en este polígono industrial “que además está descuidado y falto de conservación y mantenimiento”.

La regidora ha hecho estas consideraciones después de poner de manifiesto el gran número de farolas que están averiadas y otras que tienen las luminarias rotas. “Es necesario poner en valor este espacio porque frente a un incremento exponencial del paro, solo nuestros autónomos, empresarios y comercios son garantes de generación de empleo y riqueza para la localidad”.

Subir