21 de enero de 2021 21/1/21

PP: "El paro se dispara un 14% en Cabanes y afecta a 192 familias"

PP: "El paro se dispara un 14% en Cabanes y afecta a 192 familias" - (foto 1)
  • El municipio, que en septiembre del pasado año contabilizaba 168 parados, ha pasado a registrar 192 familias sin ocupación. “Una situación que amenaza con agudizarse”

El paro ha registrado un incremento del 14% en Cabanes en el último año. Son 192 familias las que sufren ya esta lacra según los datos hechos públicos por el SEPE en el último septiembre. “Una situación crítica que amenaza con agudizarse y afectar a más familias de nuestra localidad que esperan que quienes gobiernan adopten medidas que frenen este incremento y ofrezcan oportunidades”.

Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, ha reivindicado “las políticas que garantizan el futuro de las familias de nuestra localidad”. La evolución del número de parados en el municipio “constata que nos enfrentamos a una desaceleración económica que amenaza con convertirse en una crisis si no se adoptan medidas de contingencia”.

En este sentido, señala la regidora del PP, “desde el PP hemos presentado propuestas dirigidas a incentivar el tejido productivo de Cabanes. A ayudar a los establecimientos, los comercios, las empresas, pymes y micropymes, los autónomos. Son ellos los que con su esfuerzo garantizan el futuro de nuestras familias, la riqueza de nuestra localidad, la oferta de servicios y el futuro”.

Subir