26 de febrero de 2021 26/2/21

Una nueva red social de ocio de dos jóvenes de Cabanes y Benlloch se presenta hoy en el Día de la Persona Emprendedora

Una nueva red social de ocio de dos jóvenes de Cabanes y Benlloch se presenta hoy en el Día de la Persona Emprendedora  - (foto 1)
  • Boxvot es una innovadora plataforma para clasificar las tendencias de ocio en función de la opinión de los usuarios

Vicente Solsona y Juanjo Traver, dos jóvenes de Cabanes y Benlloch, presentan hoy en Valencia su revolucionaria red social de ocio, en el marco del Día de la Persona Emprendedora. Se trata de un proyecto pionero que les ha permitido desarrollar la plataforma gracias a una subvención del Ministerio de Industria y que en pocos meses se ha consolidado como una de las mejores apuestas para que la comunidad comparta todas las tendencias de ocio, que se clasifican y ordenan en función de las opiniones de los usuarios.

Boxvot.es es un espacio virtual en el que se pueden compartir todos los gustos y preferencias en materia cultural, deportiva, gastronómica o turística, que ha permitido a los dos jóvenes emprendedores abandonar sus respectivos trabajos y centrarse en el desarrollo del proyecto, que es una realidad desde el mes de septiembre. Desde hace un año, cuando se comenzó a gestar la idea y consiguieron la financiación para materializarla, ambos han dejado sus respectivos trabajos, ubicado la sede en Castellón y han contratado ya a once personas en esta primera etapa de lanzamiento.

Feria Valencia y el Día de la Persona Emprendedora será escenario hoy de la presentación de la plataforma Boxvot.es, que pretende llegar a todo el país y en una segunda etapa apostar también por la extensión internacional. Vicente Solsona y Juanjo Traver presentarán a los asistentes a la jornada la usabilidad y manejabilidad de la red social. En segundo lugar, expondrán actividades que sirvan de difusión para la página y que atraigan al público asistente, como documentación audiovisual del proyecto y códigos QR de navegación a sus perfiles en otras redes sociales. Además, los asistentes podrán participar de un sencillo e innovador concurso que despertará la curiosidad con el fin de que se sumen a la comunidad de usuarios de Boxvot.

Subir