elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultado de las investigaciones sobre las armas encontradas en Cabanes

Resultado de las investigaciones sobre las armas encontradas en Cabanes
  • Las armas encontradas son reliquias antiguas inutilizadas

MÁS FOTOS
Resultado de las investigaciones sobre las armas encontradas en Cabanes - (foto 2)
Sobre 16.15 horas del pasado día 2 se recibió una llamada telefónica por parte de un vecino, quien participaba que al encontrase cortando naranjos, en un campo sito en la ribera de Cabanes, halló una manta enrollada en el suelo y al tirar de ella aparecieron varias armas.

Personados en el lugar Patrullas de la Guardia Civil y especialistas de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón, comprobaron que en el lugar se encontraban: siete pistolas semi-automáticas, siete revólveres, un fusil de avancarga, una escopeta de caza, dos pistolas de avancarga, cuatro rifles marca Winchester, un subfusil y un sable, total 24 armas.

Agentes del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón tras realizar la inspección ocular, pudieron determinar el propietario de las mismas, el cual fue localizado por componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón y se le está tomando declaración en dependencias de ésta Comandancia. El propietario, una vez visualizadas las armas las reconoce como suyas, declarando que eran de una colección de armas antiguas que le habían sustraído en una casa de campo.

Cabe destacar que las armas se encuentran inutilizadas dado su estado de deterioro, muy oxidadas y con los mecanismos de disparo en mal estado.

Subir