elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes convoca el XXIV Concurso de Carteles Anunciadores de la 511 Edición de la Feria de Sant Andreu

    El ayuntamiento de Cabanes, ha convocado el XXIV Concurso de Carteles anunciadores de la Fira de Sant Andreu, que este año celebra la 511 edición.

    Según ha explicado el concejal de Cultura, Carles Mulet, desde hoy y hasta el 26 de septiembre de 2018, se pueden presentar los originales, las bases ya están disponibles en la web del ayuntamiento " todos los años se presentan decenas de propuestas, tanto de autores locales como de diseñadores de todo el territorio del Estado, el alto nivel no ha de desanimar a la gente a participar, ya que muchas veces la originalidad supera con creces la técnica."

    BASES REGULADORAS DEL XXIV CONCURSO DE CARTELES ANUNCIADORES DE LA 511 EDICION DE LA FIRA DE SANT ANDREU

    1.- OBJETO El objeto de las presentes bases es regular las normas que han de regir para la presentación y concesión del cartel anunciador la 511 Edición de la Fira de Sant Andreu 2018.

    2.- CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS

    A.- El objeto del concurso es la realización de un cartel cuyo tema esté relacionado con la Feria de Sant Andreu, debiendo de figurar en el cartel anunciador lo siguiente:

    511 EDICIÓ DE LA FIRA DE SANT ANDREU.- CABANES
    Dies 30 DE NOVEMBRE , 1 i 2 DESEMBRE DE 2018.

    B.- Los carteles serán de libre procedimiento, confeccionados con material susceptible de su reproducción tipográfica.

    C.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, pudiendo presentar como máximo dos carteles por participante, con la única condición de que sean trabajos originales, inéditos y no supongan en todo o en parte del trabajo una copia, plagio, recreación o variación de obras publicadas propias o de otros artistas, así como de fotografías, carteles, pinturas, etc., publicados en cualquier forma.

    D.- Los originales quedarán en propiedad de este Ayuntamiento, pudiendo hacer uso de ellos para su reproducción y utilización posterior, sin que el autor pueda exigir compensación alguna por ello.

    3.- PLAZO DE PRESENTACIÓN. Los interesados en participar en el concurso deberán presentar sus trabajos originales en sobre cerrado, en las dependencias municipales en horario de oficina de 9 a 14 horas. El plazo comenzará desde la publicación del anuncio en el tablón de edictos y finalizará el día 26 de septiembre de 2018 .

    4.- OBLIGACIONES DEL GANADOR DEL CONCURSO. El ganador del concurso se compromete a diseñar el formato del programa oficial de actos y el formato de la valla publicitaria que editará el Ayuntamiento de Cabanes.

    5.- CUANTÍA DEL PREMIO.

    Se concederá un único premio, consistente en 300 euros.

    6.- ORGANO DE SELECCION. Se creará una Comisión para la selección del cartel anunciador de la Fira de Sant Andreu, la cual elevará la propuesta de concesión del premio a la Alcaldía a fin de que por la Alcaldía se otorgue el premio.

    - La comisión se constituirá el día 28 de septiembre de 2018 y estará formada por la Alcaldesa-Presidenta, La Concejal de Fiestas, El Concejal de Cultura, Tradiciones, Patrimonio y Ferias y dos funcionarios del Ayuntamiento.

    7.- CONCESIÓN DEL PREMIO. La Alcaldía, a la vista de la propuesta de la Comisión de selección del cartel, acordará la concesión del premio al participante que haya presentado el cartel ganador

    Subir