elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes llega al ecuador de las Fiestas de Mayo

Cabanes llega al ecuador de las Fiestas de Mayo
  • Decenas de actividades han sido preparadas para el disfrute tanto de los vecinos y las vecinas como para todos los visitantes

MÁS FOTOS
Cabanes llega al ecuador de las Fiestas de Mayo - (foto 2)
Cabanes llega al ecuador de las Fiestas de Mayo - (foto 3)
Cabanes llega al ecuador de las Fiestas de Mayo - (foto 4)

Después de cinco días de festividades que dieron inicio con la tradicional Romería a "Les Santes" y la "Entrà de Maig", los "cabanuyts" y las "cabanyudes" se preparan para la recta final de las fiestas patronales. Procesiones, deportes, actividades infantiles y toros han sido los protagonistas de estos cuatro primeros días de inicio de las fiestas. Actividades para todas las edades y gustos que han sido organizadas desde la Concejalía de Fiestas del municipio junto con las asociaciones y colectivos locales para el disfrute de todo el mundo.

Los acontecimientos han ido desde sábado con la romería y la procesión, lunes y martes con los toros de calle y varias actividades para grandes y pequeños, miércoles con la "montà" de carafales y las actividades infantiles en la calle La Feria por la mañana y el planetario, también para niños, por la tarde, hasta los toros de plaza que empiezan hoy jueves y que continuarán durante lo que queda de semana.

Las actividades preparadas para los próximos días engloban la entrada de toros infantil por el recinto taurino mañana viernes a las 22:15 horas y la actuación del grupo "Sarao" por la noche en el pabellón municipal, a continuación de discomóvil, así como la actuación de la orquesta "Seven Crashers" el sábado, también en el pabellón municipal y seguido de discomóvil. Además, el sábado a las 19:00 horas de la tarde tendrá lugar en la plaza de toros el "Desafío taurino" con la participación de las ganaderías de Miguel Parejo, Alberto Garrido, Fernando Mansilla y Hnos. Benavent. Por último, el domingo a las 22:00 horas finalizará la semana festiva con la traca de fin de fiestas por las calles Ramón y Cajal, plaza Constitución y Delegado Valera.

Subir