elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Cabanes renueva el césped artificial del campo municipal Ricardo Martín

El Ayuntamiento de Cabanes renueva el césped artificial del campo municipal Ricardo Martín

    Esta semana finalizarán las obras de reparación del césped artificial del campo de fútbol municipal de Cabanes. Este proyecto de remodelación del terreno de juego, encargado por el ayuntamiento de la localidad, se encuentra prácticamente acabado, a falta de unos últimos detalles. De hecho, se espera que, durante el día de hoy, la empresa que ha ejecutado los trabajos autorice la utilización de la instalación deportiva de nuevo. Cabe señalar que las obras se han ejecutado en tiempo récord.

    Estos trabajos de ‘puesta a punto’ del césped han supuesto, principalmente, la reposición de caucho, 4kg por m2, la sustitución de líneas de juego, levantamiento y descompactado de fibras. También se han realizado renovaciones de césped en algunos lugares donde se ha producido un mayor desgaste debido al uso diario y las condiciones meteorológicas. El consistorio ha invertido más de 12.000 euros en acondicionar este terreno, motivado por su apuesta por promover el deporte local.

    Ayer por la mañana, la alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, y el concejal de deportes, Andrés Safont visitaron los trabajos casi terminados. Borrás ha afirmado que “el resultado es inmejorable. El césped luce perfecto y se le ha devuelto las condiciones ideales para poder seguir jugando. Ahora también formaremos a sus usuarios y a los encargados del campo sobre cómo mantenerlo para prolongar la vida de este material”.

    Subir