elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación medioambiental y solidaridad en la próxima edición de la Fira de Sant Andreu de Cabanes

Educación medioambiental y solidaridad en la próxima edición de la Fira de Sant Andreu de Cabanes
    MÁS FOTOS
    Educación medioambiental y solidaridad en la próxima edición de la Fira de Sant Andreu de Cabanes - (foto 2)

    Los parques naturales del Prat del Cabanes-Torreblanca y del Desert de les Palmes estarán presentes, un año más, en la Fira de Sant Andreu de Cabanes; que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre.
    La marca ‘Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana’ montará su stand en la calle La Fira, con el objetivo de dar a conocer a los visitantes estos dos tesoros medioambientales con los que cuenta el municipio. En este puesto, el día 28 a las 11h y 16h, tendrá lugar un taller en el que se construirán comederos para las aves para que los participantes puedan colgarlos en los balcones de sus casas.

    Por otro lado, ‘Parcs Naturals’ y el ayuntamiento de Cabanes colaboran con la campaña ‘Parcs Naturals i Solidaritat’. En el stand también se realizará una recogida de juguetes y alimentos no perecederos, así como de aportaciones económicas que irán íntegramente destinadas a la Cruz Roja local.

    La alcaldesa, Estrella Borrás, ha querido agradecer la dedicación y el esfuerzo de las entidades que participan en esta iniciativa. En palabras de la primera edil, “en la feria se espera una gran afluencia de público durante los tres días, por ello, es una buena ocasión para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y ser solidarios con los demás.”.

    Subir