elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical Santa Cecilia participó en el acto final de las ‘XXII Trobades de Bandes de Música'

La Unión Musical Santa Cecilia participó en el acto final de las ‘XXII Trobades de Bandes de Música'
  • Más de 500 músicos de toda la provincia participaron en un multitudinario pasacalle por las calles del municipio

Este fin de semana, Benicàssim acogió la 47º Asamblea General de la Federación Autonómica de Sociedades Musicales (FSMCV). Por otro lado, el sábado por la tarde, también tuvo lugar en la población un acto que puso punto final a la última edición de las ‘Trobades de Bandes’ que organiza la Diputación de Castellón.

Más de 500 músicos de toda la provincia participaron en un multitudinario pasacalle por las calles del municipio. El evento aglutinó a doce asociaciones de la Plana Alta: Almassora, Benlloch, Borriol, Castellón, Oropesa, la Pobla Tornesa, Sant Joan de Moró, Torreblanca, Vall d’Alba, Vilafamés, Benicàssim y, por supuesto, tampoco faltó la representación de Cabanes.

La Unión Musical Santa Cecilia, bajo la dirección de Gabriel Sanchís, desfiló haciendo gala de su calidad y saber hacer. Por su parte, Andrés Safont, concejal de asociaciones y juventud del Ayuntamiento de Cabanes, no quiso perderse esta cita. Safont afirmó que “es encomiable la labor que realiza la banda de Cabanes por los jóvenes de nuestro municipio, por eso estoy aquí en representación del consistorio”. “Tenemos la obligación de prestarles todo nuestro apoyo en cada uno de los actos que organizan y con los que tanto nos hacen disfrutar”, añadió.

Subir