elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno de Cabanes desmiente las acusaciones del CD Ribera

    El pasado sábado 26 de septiembre, se publicó en prensa un artículo sobre la vuelta a los terrenos de juego del CD Ribera, tras una década sin jugar.

    En el escrito se responsabilizaba al Ayuntamiento de Cabanes, según la dirección del club, de que la entidad ribereña no haya disputado la competición durante los últimos diez años. Además, se aseguraba que “se ha encontrado con la negativa del consistorio a cederles el campo de fútbol para jugar”. El equipo de gobierno quiere desmentir estas acusaciones, puesto que el CD Ribera sí puede hacer uso del campo de fútbol municipal de Cabanes, tal y como se le ha comunicado en numerosas ocasiones; únicamente ha de compatibilizar sus horarios con el CD Cabanes que también utiliza las instalaciones.

    Por otro lado, también se alegaba que el antiguo campo de fútbol de la Ribera fue expropiado por el propio ayuntamiento y, de nuevo, quiere rectificar esta afirmación. Cabe recordar que estos terrenos eran de titularidad municipal y no propiedad del club. Además, estaban incluidos dentro del Programa de Actuación Integrada del Sector Torre la Sal y, por tanto, con el expediente de reparcelación fueron destinados a las finalidades marcadas por el propio plan.

    Por último, el Ayuntamiento de Cabanes quiere brindar, una vez más, su apoyo y colaboración a esta y a todas las asociaciones deportivas y culturales del municipio.

    Subir