elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las amas de casa de Cabanes preparan su 25º aniversario

Las amas de casa de Cabanes preparan su 25º aniversario
    MÁS FOTOS
    Las amas de casa de Cabanes preparan su 25º aniversario - (foto 2)

    La Associació de Mestresses de Casa de Cabanes ultima los detalles de la conmemoración de su cuarto de siglo. El colectivo ha preparado diferentes actos para disfrute de todas sus integrantes, que tendrán lugar durante todo el fin de semana.

    La celebración arrancará el viernes 25, a las 18:00 h. en la Casa de la Cultura, con la inauguración de la exposición de trabajos realizados por las socias en diferentes talleres anuales. Pintura, patchwork, bolillos… son algunas de las actividades que estarán representadas en esta muestra artesanal.

    El sábado 26 a les 8:30h, en la Plaça dels Hostals, dará inicio una marcha senderista por los alrededores del municipio y, posteriormente, un almuerzo para todas las participantes. La caminata durará una hora y media, con un nivel de dificultad bajo, para que puedan participar todas aquellas personas que lo deseen. Cabe resaltar que esta asociación suele organizar marchas que recaudan fondos para diferentes causas solidarias, como la lucha contra el cáncer de mama e infantil.

    El domingo 27, a las 13:30h en la Carpa de Fiestas, se reunirán cerca de 150 socias en una comida de hermandad. Al finalizar, se rendirá homenaje a las presidentas y juntas directivas que han pasado por la asociación desde su constitución en 1990.

    El Ayuntamiento de Cabanes colabora con estas celebraciones. Estrellas Borrás, alcaldesa de Cabanes, no faltará a la cita para felicitar a esta asociación “tan activa, involucrada y pilar fundamental del entramado social de nuestro municipio” y que, en la actualidad, cuenta con 290 mujeres inscritas.

    Subir