elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Cabanes dan su apoyo mayoritario a Virgina Martí como cabeza de lista

Los socialistas de Cabanes dan su apoyo mayoritario a Virgina Martí como cabeza de lista

    Los socialistas de Cabanes han dado su apoyo mayoritario a Virgina Martí como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales. Martí se ha fijado como prioridades impulsar políticas sociales, educativas y de empleo que “sitúen a nuestro pueblo donde se merece”. Son los pilares básicos que Sidro ha venido defendiendo durante los últimos cuatro años como portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cabanes.

    La ampliación de la cobertura actual de la escuela infantil, tanto en horario como en servicios, promover actividades extra-escolares, la creación de un Patronato de Cultura y exigir la construcción de un centro de salud para tener cobertura sanitaria las 24 horas del día son solo algunas de las líneas de actuación que Virgina Martí Sidro ha avanzado para Cabanes y que marcarán su acción política.

    Sidro ha agradecido el apoyo de la asamblea a su candidatura y ha manifestado que ahora “toca explicar a nuestros vecinos el trabajo que los socialistas venimos desarrollando estos últimos años para lograr medidas que mejoren su calidad de vida y hacerles llegar nuestras propuestas para hacer de Cabanes un pueblo en el que nuestros jóvenes se quieran quedar y nuestros mayores tengan atención y recursos”.

    Subir