elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes mejora la red de saneamiento y el camino Fontanelles con los POYS 2014-2015

Cabanes mejora la red de saneamiento y el camino Fontanelles con los POYS 2014-2015
    MÁS FOTOS
    Cabanes mejora la red de saneamiento y el camino Fontanelles con los POYS 2014-2015 - (foto 2)

    El diputado de Infraestructuras y Cooperación, Héctor Folgado, ha comprobado la marcha de las obras de los Planes Provinciales en el municipio de Cabanes.

    Concretamente, se trata de las dos actuaciones de los POYS 2014-2015 que permitirán una mejora en la red de saneamiento del municipio, y la pavimentación del Camino Fontanelles en el núcleo El Ventorrillo.

    "El ritmo de las obras está muy adelantado, y en las próximas semanas se podrán comenzar las obras de mejora de la red de alcantarillado de la Venta San Antonio.

    Una prueba más del éxito de estos planes de la Diputación que permiten, con la colaboración de los ayuntamientos, mejorar la calidad de vida de los municipios".

    En el recorrido de las obras el diputado ha estado acompañado de la alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, que ha precisado a Folgado las necesidades que cubrirá cada una de las mejoras financiadas entre ambas instituciones, así como las distintas impresiones de las mismas que le han trasladado los vecinos del municipio.

    Subir