elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Cabanes satisfecha al acelerarse su declaración judicial

    La alcaldesa de Cabanes Estrella Borras se ha mostrado muy satisfecha al haberse acelerado su declaración judicial, fijada para el día 12 de enero, que permitirá demostrar que su gestión en el tema del arquitecto municipal ha sido "absolutamente transparente, correcta y acorde a la legalidad".

    Borrás ha asegurado que los dos proyectos menores, por valor ambos de 3.600 euros, encargados al despacho del arquitecto municipal en su legislatura "están en marcha, tanto el proyecto del campo de fútbol de La Ribera que tiene la empresa para su valoración, como el del centro de formación, que se presentó ya el año pasado a la convocatoria de la Fundación Tripartita".

    La alcaldesa ha insistido en que se trata de dos encargos de cantidades menores (1.900 euros el campo de fútbol y 1.700 euros del centro de formación) y dos proyectos "reales y con una finalidad concreta que he sacado adelante en esta legislatura para el beneficio de mis vecinos".

    Borrás ha vuelto a dejar claro que "sólo voy a responder de lo que yo he gestionado desde que llegué al Ayuntamiento en septiembre de 2012 ya que en todo momento he actuado de forma correcta".

    "En estos momentos soy la máxima responsable de este Ayuntamiento y esa es la razón por la que el fiscal ha pedido que se presenté la querella pero mi gestión ha sido correcta y soy la principal interesada en que si ha habido alguna ilegalidad salga a la luz, por ello estoy dispuesta a aportar todo lo que sea necesario a la justicia".

    Subir