elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes prepara la playa para la próxima temporada con nuevas papeleras, pilones de señalización y limpieza de cara a Semana Santa

Cabanes prepara la playa para la próxima temporada con nuevas papeleras, pilones de señalización y limpieza de cara a Semana Santa

    El Ayuntamiento de Cabanes ya ha encargado presupuesto para la instalación de nuevas papeleras y pilones de señalización en la zona de playa, así como limpiado la zona a fin de que la playa de Torre la Sal esté lista para a próxima temporada turística, que comienza dentro de un mes, con la Semana Santa. La alcaldesa de Cabanes ha visitado la zona a fin de conocer los lugares exactos en los que se ubicará la señalización y las nuevas papeleras en la playa así como ver cómo han avanzado las tareas de limpieza de solares reclamadas por los vecinos.

    Al mismo tiempo desde el Ayuntamiento ya se han iniciado las gestiones para la instalación de nuevos contenedores en la zona para la recogida selectiva de residuos, con una dotación que incluirá ocho contenedores más, cuatro de plásticos y cuatro de papel y cartón.

    El objetivo es que el próximo verano la zona de apartamentos y bungalows de Torre la Sal vaya incrementando sus dotaciones ya que cada vez son más los vecinos que residen en a zona así como turistas de otras provincias y comunidades españolas que pasan los meses de verano y los días festivos de Semana Santa en la playa de Cabanes.

    El Ayuntamiento se comprometió a mejorar los servicios en la zona dentro de los presupuestos de 2014 y desde el equipo de gobierno se trabaja para incrementar las dotaciones en las próximas semanas. Desde la alcaldía se está estudiando además la conexión de Torre la Sal por medio de transporte público con otras poblaciones, con líneas que llegarán hasta la zona de los apartamentos.

    Subir