elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los campings de La Ribera de Cabanes cierran agosto con una ocupación que supera el 85%

Los campings de La Ribera de Cabanes cierran agosto con una ocupación que supera el 85%

    Los campings de La Ribera de Cabanes han cerrado el mes de agosto con una ocupación media del 85%, unas cifras calificadas de positivas por los empresarios del sector. La media de ocupación del mes de julio se situó en el 70% mientras que en agosto se ha mantenido en el 85, con picos del 90%.

    Los campings de La Ribera de Cabanes se sitúan como punto de referencia de este tipo de turismo en la provincia de Castellón, debido a las instalaciones y el servicio que ofrecen a los turistas y visitantes. Muchos de ellos son visitantes que repiten destino año tras año tanto por el buen estado de las instalaciones, como por el enclave en el que se encuentran ubicados, en la playa de Torre la Sal y en las puertas del parque natural del Prat Cabanes-Torreblanca.

    La concejal de Turismo, Lucía García, ha felicitado públicamente a los empresarios del sector por el buen trabajo que realizan a lo largo de todo el año “y que ha servido para que nuestros campings se hayan convertido en un referente provincial”.

    Por otra parte, la Oficina de Turismo de Cabanes y el punto de información de La Ribera han registrado este verano un total de 1.454 visitas entre los meses de julio y agosto. La principal demanda de información de los turistas que han visitado a Cabanes ha sido el Arco Romano y casi el 90% de los visitantes ha sido de nacionalidad española, frente a un 10 por ciento de extranjeros.

    Subir