elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Robo de cobre en las torres del campo de fútbol de Cabanes

    El Ayuntamiento de Cabanes denuncia el robo de cobre en el campo de fútbol y arregla una de las torres de inmediato para garantizar los entrenamientos

    El Ayuntamiento de Cabanes ha denunciado el robo de hilo de cobre que ha dejado sin luz tres de las torres del campo de fútbol y ha solventado la instalación de una de ellas de manera provisional para garantizar los entrenamientos de los equipos de las distintas categorías del Cabanes.

    Los hechos se produjeron en la madrugada del día de San José y de inmediato se denunció ante la Guardia Civil la sustración del cobre que dejó sin luz tres de las cuatro torres. Al mismo tiempo, según el concejal de Deportes Jose Manuel Nos, se arregló un de las torres con el cable que no se llevaron los ladrones para garantizar el ritmo de los entrenamientos de fútbol.

    El concejal de Deportes ha indicado que tan pronto como la policía judicial termine la inspección se procederá a reponer el hilo de cobre sustraído para que las cuatro torres de luz del campo vuelvan a estar operativas.

    Subir