elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de medio centenar de amas de casa caminan contra el cáncer de mama

Más de medio centenar de amas de casa caminan contra el cáncer de mama
    MÁS FOTOS
    Más de medio centenar de amas de casa caminan contra el cáncer de mama - (foto 2)
    Más de medio centenar de amas de casa caminan contra el cáncer de mama - (foto 3)
    Más de medio centenar de amas de casa caminan contra el cáncer de mama - (foto 4)
    Más de medio centenar de amas de casa caminan contra el cáncer de mama - (foto 5)

    Las Amas de Casa de Cabanes protagonizaron este domingo una marcha a pie por el término municipal pra recaudar fondos contra el cáncer de mama.

    La marcha se enmarca en los actos organizados por el colectivo para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora, que además han incluido una conferencia sobre la dependencia impartida por los profesionales de la residencia de la tercera edad de Cabanes el pasado jueves.

    Las Amas de Casa participaron en la marcha acompañadas por la alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, que tomó parte de la iniciativa y felicitó a las mujeres de Cabanes por colaborar activamente con la Asociación de Lucha Contra el Cáncer. Hubo mujeres de todas las edades, incluso de varias generaciones de una misma familia. La más pequeña, de pocos meses, tomó parte junto a su abuela.

    Cada una de las participantes pagó una inscripción de cinco euros, fondos que se destinarán a la asociación. En total fueron mas de medio centenar de mujeres las que participaron en la iniciativa consiguiendo superar los 300 euros de recaudación.

    Subir