elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Setmana de la Dona

El jueves habrá una conferencia sobre dependencia en Cabanes

El jueves habrá una conferencia sobre dependencia en Cabanes
  • Las Amas de Casa de Cabanes celebran la semana de la Dona con una ‘marxa a peu’ que recaudará fondos contra el cáncer de mama

Las Amas de Casa de Cabanes conmemorarán el Día de la Dona con un programa de actos que incluye una conferencia sobre dependencia y la I Marxa a Peu Pels Voltants del Poble, con la que se recaudarán fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

El colectivo de amas de casa de Cabanes se suma así a la celebración el próximo 8 de marzo del Día de la Mujer Trabjadora. El jueves 7 de marzo, a las 18 horas, se ha previsto la conferencia en el Salón de Cristal de la Casa de la Cultura, con el título ‘La Dependencia’, que correrá a cargo de los profesionales de la residencia de la tercera edad ‘Salvia’.

El domingo, 10 de marzo, a las 9 de la mañana desde la Plaças Els Hostals , está prevista la salida de la I Marxa a Peu que organizan las Amas de Casa, en la que se hará un recorrido por los alrededores del pueblo. Desde las Amas de Casa ‘Ildum’ recuerdan que la inscripción es de 5 euros, donativo que será destinado a la lucha contra el cáncer de mama. Los interesados pueden formalizar la inscripción en la Floristería Mª Carmen o en el Hogar del Pensionista de Cabanes.

Después de la caminata habrá un almuerzo en el salón de cristal para las participantes.

Subir