elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del C.D. Cabanes ante el Benicasim “B” en el Municipal

    Nueva victoria del C.D. Cabanes en el municipal, en esta jornada con el enfrentamiento ante el Benicasim “B”, siendo 5-1 el resultado que reflejo el marcador a la finalización del mismo.

    En una primera parte bastante igualada en el juego, no así en las ocasiones de gol ya que fueron bastantes la malogradas por el C.D. Cabanes, se llegó al descanso con un ajustado resultado de 2-1 a favor del C.D. Cabanes, goles conseguidos por Adrián y Quin.

    En la continuación, ya desde el primer minuto se materializó la superioridad del equipo local, no solamente imponiéndose en el juego sino en materializar algunas de las muchas ocasiones de gol que fueron creando a lo largo de este segundo tiempo, el primero en aumentar la ventaja fue Fran, ampliando el marcador Adrián y Alberto hasta el resultado final de 5-1.

    Con este resultado sigue manteniendo la segunda posición y esperanzado de conseguir un buen resultado el próximo fin de semana que visita al líder del Grupo.

    En cuanto al Pre-benjamín del C.D. Cabanes, disputó su partido en el Municipal contra el Borriol, y en un partido muy igualado y disputado por ambos equipos el resultado final fue de 3-5.

    El Benjamín se desplazó hasta Castellón para enfrentarse contra el Sporting de Castellón, imponiéndole en el encuentro por el resultado 2-4, siendo más clara y contundente la victoria conseguida por el Alevín en su desplazamiento a Betxí donde se impuso al equipo local por el resultado de 1-6. Por parte del Infantil, éste se desplazó hasta Vila-real, para enfrentarse al Sporting Villarreal, siendo el resultado final del encuentro de 5-0.

    Subir