elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja reparte a 50 familias de Cabanes y La Ribera vales para carne y productos básicos por valor de 5.500 euros

Cruz Roja reparte a 50 familias de Cabanes y La Ribera vales para carne y productos básicos por valor de 5.500 euros
  • La ONG coordinó también la entrega de juguetes el pasado día 4 de enero a los niños con menos recursos

MÁS FOTOS
Cruz Roja reparte a 50 familias de Cabanes y La Ribera vales para carne y productos básicos por valor de 5.500 euros - (foto 2)

Medio centenar de familias de Cabanes y La Ribera han recibido estos días los vales por valor de 5.500 euros para consumir en carnicerías locales y productos de primera necesidad, un reparto que ha estado coordinado por Cruz Roja Cabanes.

Cada familia ha recibido el vale para productos cárnicos, que deben adquirir en las cuatro carnicerías locales, y los lotes de primera necesidad de Cruz Roja gracias a la aportación de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cabanes, que ha trabajado junto a la ONG en esta iniciativa.

Desde la ONG, con el presidente Juanma Castellet y el vicepresidente Ramón Sales a la cabeza, se ha culminado además el reparto de los juguetes que se recogieron durante los últimos días de diciembre y los primeros días de enero, y que fueron repartidos a los niños el pasado día 4 de enero.

Los vecinos de Cabanes y La Ribera, como ya hicieron el año pasado, han aportado juguetes y muñecos en buen estado, que Cruz Roja se ha encargado de limpiar y empaquetar con el fin de que ningún niño se quedara sin regalo en el Día de Reyes.

Subir