elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes y La Ribera se preparan para recibir a los Reyes Magos el próximo sábado

  • Llegada de los Reyes Magos en dos cabalgatas que haran las delicias de grandes y pequeños

A las 18:30 llegarán los Reyes Magos a Torre La Sal (a la pasarela de madera) y a pie irán hasta el paseo marítimo para trasladarse al núcleo de l'Estació. Alli en carroza irán hasta el núcleo de La Venta, una vez allí a las 19:30 horas en el Salón de los Jubilados se hará entrega de un regalo a los niños. La Cabalgata de La Ribera está organizada por la Asociación de Amas de Casa.

Por su parte la hora de llegada a Cabanes se adelanta este añi a las 18:30 horas donde en carroza llegarán a la Plaza Els hostals (pasarán por la Calle Delegado Valera para ir a la Plaça els Hostals). Otra novedad es que los niños de primaria participarán de forma directa en la cabalgata, unos vestidos de partorcitos y otros de ángeles, que acompañarán a la estrella que guiará a los Magos.

Desde las 18:00 estará Bob Esponja, Calamardo y Patricio en la Plaza Els Hostals esperando a lis pequeños para animar a los más peques hasta la llegada de Los Reyes. La banda también acompaña ra a aus Majestdes, que antes habrán visitado la residencia de ancianos.

En la Iglesia habrá un Belén Viviente, a los que se adorara a su llegada y después los Reyes entregarán un obsequio a los niños asistentes.

La participación de los niños en la cabalgata ha sido posible gracias a la colaboración del Ampa. Su presidenta Lidón Vallés ha hecho posible que los niños tengan una participación directa en el desfile de Reyes de este año con la ayuda de los padres de los escolares participantes.

Subir