elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes incluirá en los Presupuestos de 2013 una partida para becar a estudiantes de la UJI y aumentar las ayudas que llegarán de la Diputación Provincial

    El Ayuntamiento de Cabanes incluirá en los Presupuestos de 2013 una dotación económica de 3.300 euros para becar a los estudiantes de la Universitat Jaume I de Castellón con el fin de que puedan realizar las prácticas en Cabanes. Con esta dotación el Ayuntamiento complementará el número de becas que aporte la Diputación Provincial en 2013 para que un mayor número de estudiantes pueda realizar las prácticas en el municipio.

    La dotación se incluirá dentro de la partida de Turismo con el fin de que tanto la oficina de Cabanes como el punto de información turístico de La Ribera estén atendidos por estudiantes universitarios, y de esta forma facilitarles su incorporación al mercado laboral.

    Desde la concejalía de Turismo que dirige Lucía García se pretende que la oficina de Cabanes esté abierta todo el año gracias a la firma del convenio que se realizará con la FUE, mientras que el punto de atención de La Ribera también estaría abierto más tiempo. Cabe recordar que este punto de información incrementó el número de visitas en un 10 por ciento el pasado verano tras el traslado a la Torre de La Sal, un balance por el que la Conselleria de Turismo felicitó al Ayuntamiento de Cabanes.

    Subir