elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes organiza el I Maratón Fotográfico Fira de Sant Andreu

Cabanes organiza el I Maratón Fotográfico Fira de Sant Andreu
  • Para promocionar la declaración de Fiesta de Interés Turístico Provincial

  • Todos los fotógrafos aficionados y profesionales podrán participar el día 2 de diciembre de 10 a 18 horas

MÁS FOTOS
Cabanes organiza el I Maratón Fotográfico Fira de Sant Andreu - (foto 2)

El Ayuntamiento de Cabanes, la Diputación Provincial de Castellón y el Grupo Fotográfico Adofa de Castellón han organizado para la 505 edición de la Fira de Sant Andreu, que se celebrará en Cabanes a partir del 30 de noviembre, el I Maratón Fotográfico de la Fira.

El I Maratón Fotográfico tendrá lugar el día 2 de diciembre a partir de las 10 horas y en él podrá participar todos los profesionales y aficionados de España, previa inscripción en cabanesajuntament@gmail.com. El periodo de inscripción finalizará el jueves, 29 de noviembre.

El concejal de Fiestas, César Bellés, ha explicado que paralelamente a la celebración de la Fira de Cabanes “se ha convocado el I Maratón Fotográfico, destinado a todos los fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, ya que este año la Fira ha sido declarada de Interés Turístico Provincial y tradicionalmente ha sido muy fotografiada, lo que nos ha permitido tener un recuerdo de toda su historia, por lo que queremos que la 505 edición de nuestra Fira tenga además una presencia aún mayor en los archivos fotográficos”.

Entrarán en concurso todas las fotografías referidas a las actividades de la 505 edición de la Fira de Cabanes desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde del domingo, 2 de diciembre y serán descalificados todos los trabajos que no se ciñan al tema del concurso. Las fotografías se podrán realizar con cualquier tipo de cámara y cada autor podrá participar con un máximo de dos fotografías. Todas las fotos deberán ser presentadas en formato digital jpg, a un tamaño de 30x45 cm. y con una resolución de 300 ppp. Y todos los archivos deberán llevar el nombre y apellidos de su autor con un orden numérico. (Ejemplo: josegarcia1.jpg)

La dirección y procedimiento de entrega de las fotografías, así como la fecha tope para la presentación de las imágenes que opten al concurso y los premios se irán haciendo públicos una vez termine la Fira de Cabanes.

Subir