elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Running Cabanes celebra el sábado el Día del Socio con una marcha a Les Santes

    El Club Running Cabanes, colectivo que está promocionando las rutas y sendas del término municipal de Cabanes, celebrará el próximo sábado el Día del Socio con una marcha al ermitorio de Les Santes, que saldrá a las ocho y media de la mañana.

    Posteriormente han organizado una comida de hermandad gratuita para los socios en el restaurante L’Hostal de Cabanes. Desde el Club Running recuerdan que todos los que quieran participar de la comida tienen de plazo hasta el 7 de noviembre para apuntarse en el restaurante.

    La celebración del Día del Socio se enmarca en el conjunto de actividades que el Club organiza anualmente para fomentar la práctica del senderismo utilizando la red de rutas que existen en el término de Cabanes. Además de la tradicional Marxa a Peu per Cabanes y actividades deportivas durante la celebración de las fiestas locales, como salidas nocturnas y caminatas infantiles, el Club ha creado recientemente una página en Facebook que bajo el título de Senderismo y Caminatas por Cabanes persigue dar a conocer las rutas que los amantes de este deporte pueden realizar en esta población. La página cuenta ya con casi un centenar de seguidores.

    Subir