elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercado de La Ribera de Cabanes y el punto de información turístico en Torre la Sal incrementan los servicios este verano

    El mercado de La Ribera de Cabanes y el punto de información turístico en la Torre la Sal incrementan los servicios para el turista desde este mes de julio.

    La Torre la Sal de La Ribera de Cabanes permanecerá abierta de jueves a domingo, en horario de 15 a 20 horas, para atender a los turistas y visitantes que estos días están en el núcleo costero de Cabanes.

    El Ayuntamiento habilitó la Torre, uno de los principales atractivos turísticos de La Ribera, con el fin de potenciar el lugar entre todos los que este verano visitan la población. La Torre La Sal estará abierta como punto de información turístico los meses de julio y agosto. La decisión de la concejalía de Turismo que dirige Lucía García motivó la felicitación por parte de la Conselleria.

    Por otra parte, el mercado de La Ribera de Cabanes se ha convertido en otro de los atractivos turísticos, desde que comenzó el primer viernes de julio. El pasado día 13 fueron muchas las personas que ya lo visitaron, tanto residentes como los turistas que se encuentran estos días en los cuatro campings de La Ribera.

    Subir