elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ministerio de Economía y Hacienda aporta un millón de euros a un proyecto de producción de polvo atomizado en Castellón

  • La inversión permitirá crear 25 nuevos puestos de trabajo y mantener otros 14 empleos

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha acordado la concesión de incentivos regionales a un proyecto de ampliación de una instalación dedicada a la fabricación de polvo atomizado en Cabanes (Castellón). La inversión subvencionable asciende a 15.582.936 euros y el Ministerio de Economía y Hacienda ha acordado una subvención del 7%, equivalente a 1.090.805,52 euros. El nuevo proyecto supondrá la creación de 25 nuevos puestos de trabajo y mantener otros 14 empleos.

En total, el Ministerio de Economía y Hacienda ha concedido subvenciones a 19 proyectos de inversión, por un importe global subvencionable de 702.829.514 euros. El total de subvenciones concedidas asciende a 64.632.152,64 euros, que supondrán la creación de 1.755 puestos de trabajo y mantener otros 2.293 empleos.

Los incentivos regionales permiten apoyar la inversión empresarial con el objetivo de fomentar la actividad económica en las zonas geográficas menos favorecidas y las que atraviesan especiales dificultades económicas, en un marco de colaboración con las Comunidades Autónomas y siguiendo los criterios vigentes de la Unión Europea.

Subir