elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El camping Torre La Sal 2 de La Ribera de Cabanes recoge el premio a la mejor instalación europea en la Feria alemana de Essen

El camping Torre La Sal 2 de La Ribera de Cabanes recoge el premio a la mejor instalación europea en la Feria alemana de Essen
    MÁS FOTOS
    El camping Torre La Sal 2 de La Ribera de Cabanes recoge el premio a la mejor instalación europea en la Feria alemana de Essen - (foto 2)

    El camping Torre la Sal 2 de la Ribera de Cabanes ha recogido este fin de semana en la feria alemana de Essen el premio que lo acredita como una de las cinco instalaciones turísticas de estas características mejores de Europa.

    El camping de La Ribera ha sido galardonado con el premio, elegido entre 6.000 instalaciones para campistas de los principales países europeos, que anualmente concede el Camping Club Alemán DCC. El premio ‘Europa Camping’ es desde hace años un prestigioso reconocimiento a nivel europeo que se otorga a un número muy reducido de instalaciones cuidadosamente seleccionadas entre las que existen en Europa. A partir de este año, el camping Torre La Sal 2 ya figura como uno de los más prestigiosos del continente.

    El gerente del Torre La Sal 2, Fernando Fenollosa, fue el encargado de recibir el premio en la feria alemana de turismo, acompañado por el responsable de Relaciones Públicas, Petr Cupak. El reconocimiento ha tenido en cuenta las instalaciones y servicios que el camping de La Ribera de Cabanes ofrece durante todo el año a los turistas y visitantes, adaptando la oferta de las instalaciones al tipo de turismo que recibe, más nacional durante los meses de verano y temporada alta y extranjeros, principalmente alemanes, en los meses de otoño e invierno.

    Cabe recordar que Torre La Sal 2 mantiene las instalaciones abiertas todo el año y que es el camping con un índice de ocupación más alto durante los meses de invierno, principalmente con turistas procedentes de Alemania. Así, entre finales de 2011 y los primeros meses de 2012 mantiene una ocupación de 600 alemanes en el camping, principalmente turismo de autocaravana que elige el Torre La Sal 2 además de por sus servicios, por su ubicación, al encontrarse en pleno paraje natural del humedal del Prat de Cabanes.

    comentario 1 comentario
    car
    car
    27/02/2012 05:02
    otros 100

    Pues lo que les faltaba a los clientes que puedan aguantar el tirón económico. Otros 100€ más caro será a la semana tras este premio. Que ancha es la manga de sus propietarios, porque aunque está bien, está muy lejos de estar entre los mejores.

    Subir