elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Educación subvenciona la Escuela Infantil de Cabanes con 27.140 euros para el curso 2011/12

    La Conselleria de Educación ha concedido a la Escuela Infantil de Cabanes una subvención de 27.140 euros para el curso escolar 2011-2012, conforme a la Orden 25/2011 de 27 de abril que regula las ayudas destinadas a los centros de educación para niños de 0 a 3 años.

    Con la dotación de la Administración Autonómica, que se suma a la cantidad que anualmente aporta el Ayuntamiento para que el servicio sea más económico a los padres, los padres con niños en edades entre 0 y 3 años tendrán que pagar este curso 90 euros por cada alumno.

    La Escuela Infantil de Cabanes cuenta este curso con 12 niños matriculados de primer curso y 15 de segundo curso, que prácticamente ocupan todas las plazas disponibles. El Ayuntamiento de Cabanes ofrece este año por primera vez la oportunidad a los padres de disponer de un servicio de comedor, que empezará a funcionar a partir del 1 de octubre, con un precio adicional de 95 euros.

    El nuevo servicio, que incluye además el cuidado de los pequeños de 13 a 15 horas, ha tenido una extraordinaria acogida y ya se han inscrito un total de 13 niños, lo que permite a la Escuela estar abierta ininterrumpidamente de 8 ocho de la mañana a seis de la tarde.

     

    Subir