elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los toros y los disfraces marcan el final de las fiestas de Cabanes

Los toros y los disfraces marcan el final de las fiestas de Cabanes
    MÁS FOTOS
    Los toros y los disfraces marcan el final de las fiestas de Cabanes - (foto 2)

    Cabanes vivió ayer una auténtica jornada taurina en uno de los últimos días de fiestas de agosto, con la suelta de los tres toros cerriles de la ganadería de Germán Vidal, que tuvo lugar a las siete y media de la tarde.

    La embolada de por la noche y la entrada de toros del mediodía completaron un día en el que los toros fueron auténticos protagonistas del programa de fiestas.

    Otros protagonistas de los últimos días de fiestas han sido los alumnos de frontenis, que realizaron una exhibición en el polideportivo que fue seguida por muchas personas. Las exhibiciones y campeonatos continúan durante toda la semana de celebraciones, como el de guiñote y póker que tiene lugar junto al Mesón del Vino.

    Las peñas además ofrecieron un espectáculo muy divertido con el pasacalle de disfraces del jueves por la noche, en el que hubo alusiones a todo tipo de personales y escenas. El baile de disfraces estuvo amenizado por la charanga Los Tremendos y contó con una participación elevada de jóvenes de Cabanes, que no quisieron perderse uno de los actos más emblemáticos de estas fiestas en honor a Sant Roc y Sant Joan Baptista.

    Subir