elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de cincuenta niños participan en la carrera infantil de las fiestas de Cabanes

    El deporte y los niños fueron los auténticos protagonistas de la segunda jornada de fiestas de Cabanes, que ayer domingo celebró la XIX Marcha Mountain Bike y la II Carrera Infantil organizada por el Club Running de Cabanes, en la que participaron más de cincuenta niños de la población. El Club Running ha conseguido de esta forma implicar a los más pequeños en la práctica de una carrera que este año ha llegado a su segunda edición.

    César Bellés, concejal de Fiestas de Cabanes, ha agradecido al Club su colaboración en este acto “por la importancia que tiene introducir a los niños desde edades tempranas en las prácticas deportivas” y ha señalado que la carrera infantil se ha consolidado ya como uno de los actos centrales de los festejos locales.

    Por la tarde, el equipo de gobierno, encabezados por el alcalde Francisco Artola, participaron en la Misa de Acción de Gracias a San Juan Bautista y San Roque, celebrada e la iglesia, y posteriormente en la procesión en honor a los santos. Tras los actos religiosos, la corporación se dirigió a la Carpa de la Casa de la Cultura, donde la banda de música de Cabanes participó del festival de bandas que puso fin a la jornada festiva dominical.

    Subir