elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las oficinas de turismo de Cabanes y La Ribera darán servicio 7 horas al día hasta después del verano

  • Dos personas del INEM se incorporan a las oficinas a partir de mañana miércoles

Cabanes aumentará desde mañana miércoles y hasta finales de septiembre el horario de las dos oficinas de turismo, la del casco urbano y la de La Ribera, con dos personas que atenderán a los visitantes a partir de las diez de la mañana de miércoles a domingo.

Esta es una de las primeras iniciativas tomadas por la concejalía de Turismo, que dirige Lucía García, con el fin de iniciar la promoción turística del municipio y dar atención a las muchas personas que a diario acuden a Cabanes atraídas por sus playas y patrimonio histórico y cultural.

La concejal ha explicado que el horario de la oficina de Cabanes, situada en la plaza del Ayuntamiento, será de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, mientras que en La Ribera la atención se realizará en horario continuado, de 10 a 17 horas, ya que el turista de la playa demanda información de una manera más continuada y se ha adaptado el horario a los momentos en los que la costa registra una mayor ocupación.

Las dos oficinas de turismo mantendrán este horario hasta el final de la temporada. Las dos personas que se han contratado para estar al frente de ambas oficinas comenzarán mañana miércoles y desempeñarán su función hasta el próximo 26 de septiembre, fecha en la que la ocupación empieza a ser menor.

El objetivo del Ayuntamiento de cara a la próxima temporada es mejorar el punto de información de La Ribera y mantener el horario intensivo de atención al público tanto en La Ribera como en Cabanes desde Semana Santa y hasta después del verano, tal y como ha explicado la edil delegada de Turismo.

Subir