elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Artola encabeza una renovada lista del PP a la alcaldía de Cabanes

Francisco Artola encabeza una renovada lista del PP a la alcaldía de Cabanes
    MÁS FOTOS
    Francisco Artola encabeza una renovada lista del PP a la alcaldía de Cabanes - (foto 2)

    La lista municipal que el PP presenta a las elecciones municipales está encabezada por Francisco Artola Escuriola, que de esta manera releva al actual alcalde Artemio Siurana que tras tres legislaturas no repite como candidato.

    Artola concurre a los comicios del 22 de mayo con una lista renovada que tiene como meta seguir la senda del equipo de gobierno que ha presidido Artemio Siurana y que ha supuesto un cambio positivo para el municipio.

    El candidato a la alcadía de Cabanes por el PP cuenta con 50 años, está casado y tiene tres hijos, Graduado Social, y es funcionario de carrera del INSS con destino en el CAISS de la Avenida del Mar de Castelló.

    Junto a Artola configuran los primeros puestos de la lista municipal Estrella Borrás en el número dos, César Sierra en el tres, el actual concejal José Vicente Planell en el cuatro y Lucía García, en el número cinco.

    Siguen en la lista del PP en el número seis César Bellés, en el siete José Manuel Nos, en el número ocho Fran Agramunt, en el nueve Eva Escuriola, en el número diez la actual edil María Victoria Amer y cierra la lista José Gauchía.

    Una vez confirmado el candidato y la composición de la lista municipal, el PP se encuentra actualmente en el proceso de redacción del programa electoral con el que se presentará en los comicios del 22 de mayo.

    El candidato a la alcaldía de Cabanes por el PP, Francisco Artola, ha manifestado que para este proceso pretende dar cabida a las demandas de los vecinos del municipio asi como de las diferentes asociaciones locales.

    Artola ha indicado que “queremos presentar un programa para todo el municipio que integre todas las reivindicaciones y demandas que sean positivas para poder continuar en el camino del progreso social”.

    Lista municipal

    1.Francisco Artola Escuriola.
    2.Estrella Borrás Moreno.
    3.César Sierra Climent.
    4.José Vicente Planell Alcácer.
    5.Lucía García Fabregat.
    6.César Bellés Martínez.
    7.José Manuel Nos Llobet.
    8.Fran Agramunt Roca.
    9.Eva Escuriola Herrasti.
    10. María Victoria Amer Mateu.
    11.José Gauchía Alcácer.

    Suplentes
    12.Teresa Escuriola Reula.
    13.Lucas Reula Guía.
    14.María del Rocio Bou Clausell.
    15.Dorel Chelea.
    16.Olga Planell Palma.
    17.Jorge Conde Soto.

    Subir