23 de septiembre de 2020 23/9/20

Melchor, Gaspar y Baltasar reparten ilusión en Cabanes y la Ribera

Melchor, Gaspar y Baltasar reparten ilusión en Cabanes y la Ribera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Melchor, Gaspar y Baltasar reparten ilusión en Cabanes y la Ribera - (foto 2)
    Melchor, Gaspar y Baltasar reparten ilusión en Cabanes y la Ribera - (foto 3)
    Melchor, Gaspar y Baltasar reparten ilusión en Cabanes y la Ribera - (foto 4)

    Los niños y niñas de Cabanes y la Ribera han amanecido, este 6 de enero, emocionados y expectantes con la visita de los Reyes Magos de Oriente a sus casas y los regalos que les esperaban. Y es que, anoche se fueron pronto a la cama, tras la calurosa bienvenida que dieron a Sus Majestades en su llegada al municipio.

    Ayer, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos en el ayuntamiento por la alcaldesa, Estrella Borrás, y las autoridades municipales. Borrás les agradeció “el esfuerzo y la ilusión que reparten cada año en Cabanes y la Ribera desde hace tanto tiempo”. Más tarde, la comitiva se desplazó al Centro Savia, para visitar y entregar unos presentes a las personas mayores que allí residen.

    A las 18:30h comenzaba una emotiva cabalgata, con los Reyes Magos subidos en una preciosa carroza y acompañados por los niños y niñas que quisieron participar activamente en ella. El desfile hizo entrada por el Carrer Castelló (Delegat Valera) hasta la Plaça dels Hostals, donde les esperaba un ‘Belén viviente’ y fueron acogidos con la alegría de todos los presentes. Desde allí, recorrieron a pie la distancia que les separaba de la iglesia y realizaron la adoración al niño Jesús. Una vez en el templo, los Reyes Magos conversaron con los niños de Cabanes, uno por uno, y les entregaron bolsas con chucherías. El acto fue organizado por la empresa local ‘La maleta de Paula’, con la que el consistorio ha contado para programar todas las actividades infantiles de esta Navidad.

    Por otro lado, en esa misma tarde también tuvo lugar la cabalgata en la Ribera, organizada por la Asociación de Amas de Casa de la pedanía, y donde grandes y pequeños también disfrutaron al máximo con la presencia de los tres reyes.

    Subir