elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Infantil de Cabanes ofrecerá comedor a partir del 1 de septiembre

  • Trece niños de entre 0 y 3 años ya han solicitado el servicio

  • La concejal de Educación da un nuevo paso para fomentar la vida familiar y laboral

El Ayuntamiento de Cabanes ofrecerá el curso próximo el servicio de comedor en la Escuela Infantil, al que se han inscrito un total de trece niños con edades entre los 0 y los tres años. El pleno del Ayuntamiento de Cabanes, previsto para el próximo jueves, aprobará la entrada en funcionamiento de este nuevo servicio.

Por primera vez, se ha ofrecido a los padres la posibilidad de contar con el comedor, que a juicio de la concejal de Educación de Cabanes, Estrella Borrás, “permitirá a muchas familias conciliar mejor la vida laboral y la familiar, al poder dejar a los niños a comer en la Escuela”. “Las mejoras de los servicios educativos son uno de nuestros principales objetivos y la puesta en marcha del comedor de la Escuela Infantil así lo refleja”, añade la edil.

La cuota mensual del servicio asciende a 95 euros, e incluye, además de la comida, el servicio de cuidado de 13 horas a 15 horas. Además, para el caso de las familias que no necesiten en servicio todos los días, se podrá adquirir un bono nominativo de cinco días sueltos de comedor, válido para todo el curso escolar, por 25 euros.

Con la entrada en funcionamiento del comedor, la Escuela Infantil de Cabanes estará abierta de 08:00 a 18 horas, ininterrumpidamente. El centro tiene capacidad para 28 niños entre 0 y 3 años.

Subir