4 de marzo de 2021 4/3/21

El Casal Jove de Cabanes acogerá un curso para fomentar nuevas ideas de negocio entre los jóvenes del interior

  • Los talleres serán la semana del 16 al 20 de julio y están organizados por la Diputación y el Ayuntamiento

La Diputación Provincial de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento de Cabanes, realizará durante la semana del 16 al 20 de julio un curso de 15 horas para fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la provincia de Castellón.

El objetivo es facilitar la generación de nuevas ideas de negocio con posibilidades de éxito y fomentar al mismo tiempo la creación de redes entre jóvenes personas emprendedoras del interior de la provincia de Castellón. De entre los jóvenes que finalicen el curso satisfactoriamente, veinte de ellos podrán viajar a Bruselas para visitar la sede de la Unión Europea.

La duración del curso es de una semana, entre el 16 y el 20 de julio, de 10 a 13 horas, en las instalaciones del Casal Jove de Cabanes. Las inscripciones se pueden hacer on line en la web www.castellonemprende.es

El curso está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años de edad e integrado por tres talleres: Fomento del Espíritu Emprendedor, Outdoor Networking e Itinerario Formativo internacional.

Toda la información sobre los cursos se puede consultar en www.centroscedes.es o www.castellonemprende.es o en el Ayuntamiento de Cabanes.

Subir