4 de marzo de 2021 4/3/21

El camping Torre la Sal 2 de la Ribera de Cabanes recibe su quinta estrella

El camping Torre la Sal 2 de la Ribera de Cabanes recibe su quinta estrella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El camping Torre la Sal 2 de la Ribera de Cabanes recibe su quinta estrella - (foto 2)

    Este martes, en el camping Torre la Sal 2, situado en la Ribera de Cabanes, tuvo lugar un acto en el que este negocio recibió su acreditación como 'Camping 5 Estrellas’. El reconocimiento, otorgado por el Servicio Territorial de Turismo de Castellón, con el informe favorable de la Asociación Provincial de Empresarios de Camping y C.V. de Castellón, premia el esfuerzo del camping por situarse como líder del sector y por ofrecer unas instalaciones con gran calidad. De esta manera, el camping de la familia Fenollosa forma parte de los establecimientos de mayor categoría en la Comunidad Valenciana.

    Por su excelente ubicación y la constante innovación en sus servicios, se ha convertido en uno de los principales destinos de campings de Europa. Turistas españoles, franceses, alemanes e ingleses escogen la playa de la Ribera de Cabanes como el lugar ideal para sus vacaciones que, en la mayoría de los casos, se prolongan durante meses. Además, este galardón se suma a los ya conseguidos en los últimos años, que consolidan a Torre la Sal 2 como todo un referente internacional.

    Al evento asistió la alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, el teniente alcalde de la Ribera, Javier Llorens, el vicepresidente y diputado de turismo, Andrés Martínez, el diputado de sostenibilidad, Mario García, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Camping, Fernando Bonet; así como otros representantes de instituciones turísticas y medios de comunicación.

    Tras una visita a las instalaciones de Torre la Sal 2, la alcaldesa, Estrella Borrás, quiso sumarse al reconocimiento y agradecer a la empresa su excelencia y “su importante labor por posicionar a Cabanes como destino de vacaciones durante todo el año”. Así pues, Borrás hizo entrega de una réplica del ‘Arco Romano’ a Fernando Fenollosa, propietario del camping. Se trata del máximo galardón que el consistorio concede a personas y entidades que han contribuido notablemente al desarrollo social y económico del municipio. Por su parte, Fenollosa agradeció este gesto del ayuntamiento, así como su respaldo al sector turístico.

    Torre la Sal 2

    Torre La Sal 2 es un camping familiar situado junto al mar Mediterráneo y muy cercano al Parque Natural del Prat de Cabanes. Debido al clima perfecto del lugar está abierto todo el año y está dotado con instalaciones y servicios destinados a todas las edades. Su recinto cuenta con una oferta de ocio que lo diferencia de la competencia: animación, campo de fútbol, pista de tenis, gimnasio, centro de estética, SPA y centro de masajes, peluquería canina, parque infantil, discoteca… e incluso una plaza de toros.

    Subir