26 de febrero de 2021 26/2/21

Cabanes integrará este año el mercado tradicional de lo sábados dentro de la Fira de Sant Andreu para beneficiar a los comerciantes

Cabanes integrará este año el mercado tradicional de lo sábados dentro de la Fira de Sant Andreu para beneficiar a los comerciantes - (foto 1)

    Cabanes integrará este año el mercado tradicional de los sábados en la Fira de Sant Andreu que se celebrará el último fin de semana de noviembre.

    Por primera vez se ha dado la opción a los comerciantes de trasladarse a la calle Ildum y tomar parte de esta forma de uno de los acontecimientos mas multitudinarios de los que se celebran cada año en Cabanes.

    La normativa aprobada recientemente sobre comercio local regula por primera vez el Mercado semanal, permitiendo a los comerciantes instalar sus puestos durante 52 semanas al año durante un plazo de quince años, con un total de 35 puestos autorizados hasta el momento.

    Además la ordenanza ha dado la posibilidad a los puestos que intervienen en el mercado a participar en la Fira de Sant Andreu trasladándose a la calle Ildum, como parte adicional del recinto ferial.

     

    Subir