elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Cabanes exige a la alcaldesa la limpieza, mejora y adecuación del camino rural l’Atall

El PP de Cabanes exige a la alcaldesa la limpieza, mejora y adecuación del camino rural l’Atall
  • La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, junto a los concejales José Nos y Miguel Ángel Ruiz, mantiene un encuentro con los vecinos más afectados de la zona de la costa y comprueba la necesidad de arreglar este camino rural

  • El grupo municipal del PP presenta una instancia en el Ayuntamiento de Cabanes en la que pide una “actuación inmediata” en el camino. “Los vecinos merecen buenas comunicaciones viarias para desplazarse con total seguridad”, destaca García

MÁS FOTOS
El PP de Cabanes exige a la alcaldesa la limpieza, mejora y adecuación del camino rural l’Atall - (foto 2)

El Partido Popular de Cabanes exige a la alcaldesa la limpieza, mejora y adecuación del camino rural l’Atall para que los vecinos puedan circular de la forma más segura posible.

La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, junto a los concejales José Nos y Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido un encuentro con los vecinos más afectados de la zona de la costa y ha podido comprobar la necesidad de arreglar este camino rural que, a día de hoy, se encuentra lleno de agujeros y de hierba.

“Es un peligro para los vehículos que circulan por esta vía, pero también para la salud pública”, ha afirmado García, quien ha señalado que “se trata de un camino muy transitado, sobre todo en la época de verano y, especialmente, por ciclistas, que se están viendo afectados para desplazarse con la bicicleta debido al estado de abandono en el que se encuentra la vía”. Al igual que los agricultores, que cada día se desplazan por este camino para ir a trabajar al campo.

Asimismo, la portavoz ha alertado de que, a causa de la creciente vegetación, hay muchas garrapatas en la zona, un problema que preocupa a la población. Por lo que ha insistido diciendo que “la limpieza no solo es un aspecto fundamental que debe realizarse de cara a la imagen que ofrecemos de nuestro municipio a los vecinos y visitantes, sino también por una cuestión de salud pública”.

Así, tras escuchar las quejas de los vecinos, el grupo municipal del PP ha presentado una instancia en el Ayuntamiento de Cabanes en la que pide una “actuación inmediata” en el camino l’Atall. “Exigimos a la alcaldesa del PSOE y su socio de Compromís que asuman sus responsabilidades y actúen. Los vecinos no merecen este abandono. Los vecinos merecen buenas comunicaciones viarias para desplazarse con seguridad”, ha destacado la portavoz.

De este modo, Lucía García ha recordado que el Ayuntamiento de Cabanes tiene un contrato de 120.000 euros para arreglar caminos, así como un concejal de Caminos y otros de Brigadas Municipales que “deberían ponerse de acuerdo y trabajar por el pueblo, en lugar de tener abandonados a sus vecinos”.

Subir