1 de diciembre de 2020 1/12/20

Cabanes estudia la bajada de impuestos para 2014 y los tres partidos trabajarán juntos para reducir la carga impositiva

    Cabanes está ya trabajando para reducir los impuestos en 2014 después de que la alcaldesa haya solicitado a Secretaría e Intervención un informe para conocer las posibilidades de reducir la carga impositiva que tiene el municipio sin afectar al equilibrio presupuestario.

    Así lo anunció la alcaldesa Estrella Borrás en el pleno ordinario de septiembre, en el que explicó a la oposición que su intención 2es bajar los impuestos el año que viene, pero siempre con un respaldo técnico que nos garantice la estabilidad de las cuentas municipales”. Para ello Borrás ya ha encargado tanto a Intervención como a Secretaría informes de la situación actual con el fin de consolidar el año próximo una rebaja de impuestos ajustada a la realidad económica del municipio.

    Así, el equipo de gobierno apoyó la moción de Units Pel Poble que solicitaba la creación de una comisión tripartita de los tres partidos de la oposición para empezar a trabajar de forma conjunta. “La moción se ajusta a lo que desde el equipo de gobierno estamos trabajando de cara a que en el mes de octubre las ordenanzas de recaudación puedan modificarse” por lo que, según la alcaldesa “primero conoceremos los informes que están preparando los técnicos y posteriormente trabajaremos los tres partidos para conseguir el mayor beneficio a los ciudadanos y vecinos de Cabanes y de La Ribera”.

    Subir