22 de octubre de 2019 22/10/19

El PP de Cabanes denuncia ante la Junta Electoral el “uso descarado y partidista que Compromís realiza del Ayuntamiento”

El PP de Cabanes denuncia ante la Junta Electoral el “uso descarado y partidista que Compromís realiza del Ayuntamiento” - (foto 1)

    El Partido Popular ha denunciado a Cabanes-Units Pel Poble-Compromís ante la Junta Electoral de Zona de Castellón después de comprobar que la formación política nacionalista está empleando los recursos del Ayuntamiento “con fines electoralistas”.

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Lucía García, ha criticado que Compromís “haya puesto a disposición del partido un servicio municipal y que lo haya hecho de una forma tan descarada demostrando un nulo respecto hacia los cabanyuts que no tienen porque recibir a través de un canal de información institucional propaganda electoralista”.

    El PP ha trasladado a la Junta Electoral esta “utilización fraudulenta e inconcebible” de una herramienta que “debería estar a disposición de todos los vecinos para dar información de servicio y no para convocar a actos de Compromís. Compromís en Cabanes lleva demasiado tiempo creyéndose el dueño y señor del Ayuntamiento y esta práctica es una muestra más de que para ellos el consistorio es una prolongación más de su sede y no la casa de todos los cabanyuts”.

    ocultar
    El PP de Cabanes denuncia ante la Junta Electoral el “uso descarado y partidista que Compromís realiza del Ayuntamiento”
    Subir