14 de octubre de 2019 14/10/19

Cabanes contará con Unidad de Respiro Familiar gracias a la Diputación

Cabanes contará con Unidad de Respiro Familiar gracias a la Diputación - (foto 1)

“Muy pronto las familias de Cabanes contarán con un recurso muy útil que les ayudará a la hora de cuidar a sus mayores y poder conciliar la vida familiar y laboral. Un recurso que abrirá este mes las puertas en nuestro pueblo gracias a la Diputación y que, una vez más, evidencia como la gestión y responsabilidad del PP es la mejor fórmula para sumar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los cabanyuts”.

Así de clara se ha expresado la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Ana Obiol, después de que la institución provincial haya anunciado que ultima la apertura de 16 nuevas Unidades de Respiro Familiar y que una de ellas vaya a ser una realidad en Cabanes.  “Gracias al compromiso demostrado por el PP con nuestro pueblo aquellas familias que cuidan a sus mayores pronto podrán beneficiarse de este servicio que además de mejorar la calidad de vida de sus usuarios hace lo propio con sus familiares más directos”, ha destacado Obiol.

Cabe resaltar que la inclusión de Cabanes dentro de la Red Provincial de Unidades de Respiro Familiar creada por la Diputación para combatir la despoblación en los pueblos más pequeños. “Cabanes sumará en servicios y sus vecinos en calidad de vida. En el PP esa es y será siempre nuestra única preocupación; los cabanyuts y sus necesidades”, ha incidido la alcaldable popular.

ocultar
Cabanes contará con Unidad de Respiro Familiar gracias a la Diputación
Subir